Tener la suerte de disfrutar con lo que hemos elegido en la vida como trabajo, aunando las profesión de la Arquitectura Interior y el Diseño Gráfico, hace que los resultados de nuestros trabajos sean siempre muy satisfactorios, tanto para la Empresa One Design como para nuestros clientes. Las obras y los proyectos en los que participamos se realizan desde la formalidad del trabajo y la confianza personal que nos brindan las personas que acuden a nosotras y el equipo que formamos con otros colaboradores y profesionales. Ese dinamismo y mezcla de conceptos, son nuestra mayor cualidad. Muchos años de experiencia previa ambas socias en cada uno de los sectores, y una larga trayectoria incluso trabajando para otras empresas, son hoy la base de muchos aciertos y muchas soluciones a los planteamientos que exige solucionar nuestro sector.
Servicios prestados:

Conservación de edificios históricos, Construcción de chimeneas, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Planos para casas, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Renderización 3D, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño del cuarto de juegos, Home Staging, Planificación de espacios, Instalaciones de fontanería, calefacción, climatiz, Ventanas, Puertas, Tarimas, Parquets, Moquetas, Diseño Gráfico., Marketing y Publicidad

Zonas de trabajo

Madrid, Y alrededores

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.