Empresa de reformas integrales en Madrid

page_type: prop_plus_profile
En VERA, somos especialistas en reformas integrales de viviendas, locales y oficinas. Entendemos la obra en su conjunto como un proyecto en el que escuchamos las necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos por cumplirlas y superarnos en cada detalle, aportando la máxima calidad. Ofrecemos una respuesta única y personal a cada uno de los proyectos en los que nos implicamos, cuidando al máximo todos los detalles de nuestro trabajo. Damos soluciones al cliente y nos adaptamos a sus gustos, necesidades y presupuesto para superar, en todo momento, sus expectativas. La experiencia adquirida a lo largo de más de veinte años de trayectoria (empresa fundada en 1997) nos permite, gracias a lo aprendido proyecto a proyecto, brindar a nuestros clientes las soluciones más innovadoras y necesarias en cada situación y fase del proyecto. Además, contamos con un equipo integral de profesionales formado por especialistas en todas las disciplinas para cada fase de obra. Por un lado, disponemos de un equipo formado por aparejadores, arquitectos y diseñadores y, por otro, a pie de obra contamos con un equipo propio, con personal especializado en cada uno de los oficios. De esta forma, gracias a este equipo integral propio garantizamos a nuestros clientes la máxima calidad, agilidad y cohesión en sus obras. Hablar de empresas de reformas en Madrid es hablar de VERA.
Servicios prestados:

Casa a medida, Diseño arquitectónico, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño universal, Planos para casas, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Rehabilitación de fachadas, Renderización 3D, Diseño de espacios

Zonas de trabajo

Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.