Empresa de Reformas en Pontevedra.

page_type: prop_plus_profile
Ofrecemos la mejor calidad y más alta garantía, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente haciendo de cada proyecto algo único y personal. Somos especialistas en los 4 pilares claves de este sector : 1. CONSTRUCCIÓN Disponemos de la capacidad necesaria, tanto humana como técnica, para la realización de los proyectos más complejos de estructura, albañilería y “llave en mano”. Nuestro ámbito de aplicación abarca desde pequeñas viviendas unifamiliares, chalets adosados, edificios residenciales y naves industriales. 2. REHABILITACIÓN, cada rehabilitación es un mundo, buscamos personalizarla entregando el mejor proyecto para cada cliente. Estamos especializados en : Fachadas , Cubiertas, Medianeras y Patios de Luces y Impermeabilizaciones: 3. RESTAURACIÓN Disponemos de un equipo humano capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente y de cada proyecto, tratando de aportar en cada momento las mejores soluciones. Entre las múltiples actividades que desarrollamos destacan las siguientes: Recuperación y/o sustitución de muros de mampostería. Abujardado de mampostería por medios manuales y/o mecánicos. Demolición de edificación. Vaciado interior de edificios con arriostramiento de cantería mediante perfilería metálica. Adición en altura de plantas de hormigón con forjados elaborados con vigueta y bovedilla, losa alveolar, losa reticular y losa maciza. Chorreado con arena de piedra recuperada. Colocación de techos de madera. 4. REFORMA Reformamos todo tipo de vivienda de forma parcial o integral, así como locales comerciales en función de las necesidades del cliente, asesorándolo en el diseño y en la dirección de obra. Incluimos en nuestros servicios la gestión de los diferentes oficios, así como la coordinación de todos los trabajos necesarios: Gestión de licencia de obra y ocupación de vía pública. Albañilería: demoliciones, alicatados y solados, falsos techos fijos o desmontables, tabiquería de obras o de pladur, revestidos, aislamiento, estanterías, muebles de obra o de pladur. Fontanería y calefacción. Electricidad y climatización. Impermeabilización. Carpintería de aluminio o PVC. Pintura y decoración. Acristalamientos y mamparas. Instalación de parquet, tarima y rodapié. Muebles de obra, armarios empotrados y a medida. Mobiliario de cocina y baño.
Servicios prestados:

Bioconstrucción, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño de cocinas, Diseño y construcción de porches, Gestión de proyectos, Reformas de aseos, Reformas de buhardillas, Reformas de sótanos, Rehabilitación de fachadas, Restauración de casas, Revestimiento de ladrillos, Reparación de cimentaciones, Reformas integrales de viviendas, Reforma de locales comerciales, Obra nueva, Cocinas y baños, Rehabilitación de fachadas y cubiertas, Construcción en general

Zonas de trabajo

Nigrán, Baiona, Redondela, Vigo, Cangas, Porriño

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.