Descubre mi vídeo destacado
Najera y Boto Interioristas es un estudio de interiorismo en Logroño

page_type: prop_plus_profile
Najera y Boto Interioristas es un estudio de interiorismo en Logroño que cuenta con un equipo de sólidos profesionales, con amplios conocimientos técnicos en arquitectura de interiores. Somos capaces de dar respuesta a tus más exigentes necesidades e inquietudes, en la rehabilitación y decoración de tu vivienda, oficina o local . En Najera y Boto Interioristas, pensamos que el diseño no es tan sólo estético. Lo utilizamos para buscar soluciones con las que conseguimos los mejores resultados para hacer más habitable tu vivienda o más competitivo tu negocio. La estética y el diseño no tienen por qué estar relacionados con un precio elevado y algo caro. Como profesionales nos adaptamos a la economía de cada cliente.

Servicios prestados:

Almacenaje para garajes, Bares en casa a medida, Conservación de edificios históricos, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño arquitectónico, Diseño de bodegas para casas

Zonas de trabajo

Logroño

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.