Metro Lineal cuenta con más de 20 años de experiencia, nos mantenemos fieles a un único propósito: llevar a cabo una construcción de calidad adaptada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo el mejor trato, una atención personalizada y ofreciendo la mejor calidad. Estamos especializados en la realización de todo tipo de obras para Rehabilitación, Hostelería, Locales Comerciales, Edificación, Oficinas, Educativo e Industrial. Lo nuestro es construir, contamos con un equipo propio de obra, profesional y especializado, con el que responder en tiempo record a las necesidades y demandas más urgentes, cuidando al máximo el detalle. Nuestra mayor motivación tras más de dos décadas de experiencia, trabajo y esfuerzo, es la fidelidad mantenida por nuestros clientes. Ellos son nuestra principal carta de presentación.
Servicios prestados:

Hostelería, Locales Comerciales, Obras, Rehabilitación, Construcción, Instalaciones industriales, Reformas, Promociones, Educación, Vivienda nueva, Arquitectura

Zonas de trabajo

Valencia, España

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.