Somos una empresa familiar creada en 1972 por Don Francisco Meseguer con el objetivo de ayudar a hacer realidad las ilusiones de nuestros clientes. Con más de 600 proyectos de todo tipo ejecutados, ponemos a su disposición la experiencia de todos estos años, la solvencia de una empresa con una trayectoria ininterrumpida en la actividad, una atención muy personalizada y los profesionales más cualificados. Si está pensando en cualquier tipo de reforma o desea hacer realidad la casa de sus sueños, nosotros estaremos encantados de ayudarle a hacerlos realidad.

Servicios prestados:

Colocación de suelos laminados, Construcción de balcones, Construcción de chimeneas, Construcción de cocinas exteriores, Construcción de garajes, Construcción de piscinas, Construcción de tarimas, Cubiertas de tejas, Despensas a medida, Diseño de baños, Diseño sostenible, Instalación de iluminación, Instalación de ventanas, Lavabos a medida, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Vestidores a medida

Zonas de trabajo

Molina de Segura

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.