Empresa constructora dedicada a rehabilitación de edificios, reforma de locales comerciales, viviendas y construcción industrial, con sede en Valencia y Las Palmas de Gran Canaria. Realización de presupuesto sin compromiso, con visita de un técnico para valorar los trabajos y levantado de planos. Contamos con un equipo formado por técnicos cualificados (arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, decoradores...) así como personal propio de obra, con lo que garantizamos unos acabados y calidad de las obras que ejecutamos. Realizamos el servicio completo desde el proyecto, cálculo de estructuras, decoración, interiorismo y construcción/reforma de la vivienda.
Servicios prestados:

Diseño universal, Impermeabilización de tejados, Instalación de aislamiento térmico, Casas a medida, Conservación de edificios históricos, Reformas, Planos de casas, Planos de planta

Zonas de trabajo

Valencia

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.