KRION® es una superficie sólida (Solid Surface) de nueva generación desarrollada por SYSTEMPOOL, empresa del Grupo Porcelanosa. Es un material cálido al tacto y similar a la piedra natural. Este material está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales (ATH: Trihidrato de Alúmina) y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Esta composición dota a KRION® de unas claras particularidades exclusivas: carente de poros, antibacteriano sin necesidad de añadir ningún tipo de aditivo, auto extiguible, gran dureza, resistencia, termomoldeable, duradero, facilidad en la reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.
Premios:

KRION® Solid Surface con resistencia al fuego Euroclass B s1 d0 de acuerdo con la EN 13501 - 1: 2003 y B1 sin restricciones de acuerdo con la DIN 4102, con certificado Greenguard Gold, certificado NSF/ANSI 5 Food Equipment Materials y cumpliendo el Reach Compliance con certificado HKHL 1501002788JL.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.