Descubre mi vídeo destacado
Arquitectura, interiorismo y decoración en Valencia

page_type: prop_plus_profile
El mundo global y cambiante en el que vivimos ha obligado en los últimos años a repensar la arquitectura y aprovechar sinergias con otras disciplinas como la economía, la psicología, el marketing o la comunicación. Desde KALEIDOSCOPE entendemos que el trabajo que desempeñamos parte de la relación con estas y otras áreas a través de las cuales damos soluciones poliédricas a las necesidades de una sociedad cada vez más exigente. Desde esta visión de conjunto, donde todas las disciplinas aportan valor, acometemos los proyectos de futuro. En nuestro estudio de arquitectura e interiorismo creemos en el trabajo reflexivo y panorámico, entendiendo que la única forma de alcanzar el éxito para nuestros clientes es pensar en ideas innovadoras capaces de ser construidas. Nuestra acción parte de una premisa: la goma de borrar es barata, pero en cambio es muy caro modificar en obra. El tiempo en el que vivimos nos posibilita aprender con cada proyecto y aprovechar los retos vividos para ententes futuras, siempre desde el reconocimiento y la satisfacción de los clientes. En nuestros 13 años de trayectoria hemos aplicado una manera de trabajar humana, personal y cercana al cliente, poniéndonos en su situación para entender las necesidades y garantizar resultados. Afrontamos los proyectos de forma global, desde la concepción de la idea hasta la entrega de llaves. Contagiamos energía e ilusión desde el principio, elementos básicos para quien emprende cualquier proyecto de arquitectura o interiorismo en el ámbito personal, familiar o profesional.
Servicios prestados:

Bioconstrucción, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Diseño arquitectónico, Diseño de cocinas, Diseño de edificios, Diseño de interiores, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Casas a medida

Zonas de trabajo

Valencia

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.