Foto de perfil de JMC Interiorismo y Obra

JMC Interiorismo y Obra

Sobre nosotros

Consulta gratis
Propiedad local
Trabajo personalizado
Empresa de Construcción en la Rioja
JMC Interiorismo y Obra, nuestro objetivo está orientado a prestar un servicio integral, y de calidad, a todos nuestros clientes. Somos especializada en la construcción y reforma de casas en La Rioja. Actualmente la empresa cuenta con una amplia infraestructura que unida al gran equipo de profesionales, todos ellos con amplia formación y experiencia, hacen posible que desde el primer instante podamos transformar sus ideas en un proyecto que se hará realidad de manera eficiente y satisfactoria para usted. Para conseguir esto día a día nos esforzamos, trabajando con ilusión ya que además de calidad, ofrecemos un trato directo y cercano al cliente para poder satisfacer todas sus necesidades e ilusiones.

Servicios prestados:

Bares en casa a medida, Casa a medida, Conservación de edificios históricos, Construcción de casas, Construcción de casas modulares, Construcción de casas pequeñas, Construcción de piscinas, Diseño arquitectónico, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de porches, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Almacenaje para garajes, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de espacios

Zonas de trabajo

Logroño

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

PASEO DEL PRIOR 55 BAJO
26004
Logroño
La Rioja
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.