En Interiorismo Conceptual Estudio ponemos en práctica nuestra pasión por el Interiorismo, la Decoración y el Diseño en todas sus manifestaciones artísticas, generando proyectos únicos que aúnan el arte con la calidez y el confort de un espacio con personalidad. En 2006 fundamos nuestro estudio con el objetivo de aunar nuestras trayectorias artísticas y profesionales de más de 20 años en un proyecto de trabajo común. Estamos especializados en proyectos de interiorismo y renovación para la industria hotelera, poniendo siempre el foco en el diseño diferencial y en mantener la esencia y autenticidad de los espacios en los que intervenimos. Tenemos también un amplio bagaje en proyectos residenciales, lo que nos ha permitido dar un salto en los últimos años y adentrarnos en el sector de los apartamentos turísticos. Nuestro proceso de trabajo pone al cliente en el centro, siendo nuestro objetivo la creación de espacios únicos para ser vividos, espacios que transmitan los gustos, sensaciones y aspiraciones de nuestros clientes de forma exclusiva y diferencial. Somos apasionados del arte y, por ello, cada uno de nuestros proyectos está impregnado de esa pátina artística que dota de personalidad a un espacio, al mismo tiempo que capturan y transmiten la esencia de nuestros clientes.
Servicios prestados:

Conservación de edificios históricos, Diseño arquitectónico, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Instalaciones de arte, Reformas, Restauración de casas, Planificación de espacios, Proyectos de interiorismo para HOTELES, Proyectos de interiorismo para apartamentos turíst

Zonas de trabajo

Andalucía, Extremadura

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.