Foto de perfil de Insitu Reformas

Insitu Reformas

Sobre nosotros

Diseño y ejecución de proyecto Nuestro principal objetivo es la satisfacción plena de nuestros clientes, contamos con un equipo de gremios de confianza. Para ello estudiamos con detenimiento cada obra y lo diseñamos de modo que más se ajuste a las necesidades de la empresa o vivienda, responsabilizándonos personalmente de la ejecución total de la obra en los plazos acordados, para garantizar el éxito de la inversión realizada. Nuestra prioridad es la calidad del proyecto, que no está obligatoriamente relacionada con su coste, si no con cómo se diseñe y ejecute dicho proyecto. Utilizamos materiales de primera calidad en nuestras obras y reformas, con el compromiso de un trabajo bien hecho, acabado limpio y con un presupuesto acordado con el cliente. La base de nuestro éxito, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y de dilatada experiencia, preparados para afrontar cualquier proyecto con ambición.

Servicios prestados:

Cimentación, Colocación de suelos laminados, Conservación de edificios históricos, Construcción de garajes, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño y construcción de cerramientos de terrazas, Instalación de iluminación, Planificación de espacios, Planos de casas, Planos de planta, Planos para casas, Reformas, Reformas de baños, Reformas de cocinas

Información profesional:

Número de colegiado: 1416

Volver a navegación
Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Insitu Reformas
Selecionar puntuación
Volver a navegación
20011
San Sebastian
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.