Grupo Remodela, es una empresa de construcción, proyectos, reformas, decoración e interiorismo en Valencia. Nuestra misión es prestar servicios profesionales a nuestros clientes, de manera accesible, resolutiva y de máxima calidad, manteniendo nuestro carácter de referencia en el mercado y prestando el mejor de los servicios, sea cual sea su complejidad. Nuestro objetivo como empresa, es ofrecer al cliente un completo paquete de servicios, en busca de cubrir absolutamente todas sus necesidades.
Servicios prestados:

Construcción de casas, Construcción de piscinas, Diseño de baños, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Instalación de iluminación, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Rehabilitación de fachadas, Restauración de casas, Vestidores a medida, Proyectos de Obra Nueva y Reformas Integrales en V

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.