Construcción y diseño en Madrid

page_type: prop_plus_profile
Grupo Alzado es una empresa constructora cercana al cliente, técnicamente solvente, flexible y con una idea de trabajo en equipo junto a la dirección facultativa para alcanzar la calidad adecuada al menor coste y cumpliendo los plazos de ejecución. Nuestra experiencia profesional nos permite desarrollar todo tipo de obra adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, contamos con personal capacitado que garantiza buenos resultados. Entre nuestras obras realizadas destacamos la alta calidad de los acabados y buena coordinación de equipos de obra.
Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Casa a medida, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Diseño de cocinas, Diseño de dormitorios, Diseño de edificios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño universal, Gestión de proyectos, Planos para casas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas lujosas, Restauración de casas, Revestimiento de ladrillos

Zonas de trabajo

Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.