En Fusters Córdoba nos apasiona el trabajo con la madera. Por eso creemos que un hogar no se compone sólo de paredes, un hogar es aquel que te haga sentir en tu espacio, y nosotros te ayudamos a conseguirlo a través del confort del mobiliario... Por eso damos forma a cualquier proyecto en madera que tengas en mente. Desde la carpinteria de tu casa, instalando puertas diseñadas en exclusiva para cada cliente, cerramientos exteriores en madera maciza. Hasta la ebanistería más detallada para crear los espacios necesarios para tu hogar; vestidores, armarios, muebles de salón y comedor, y todo aquello que necesites para tu hogar.
Servicios prestados:

Acabados de madera, Armarios a medida, Carpintería de madera, Despensas a medida, Diseño de armarios, Estanterías a medida, Librerías a medida, Marcos a medida, Marcos de chimenea a medida, Montaje de armarios, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Paneles de boiserie, Puertas de armario a medida, Vestidores a medida, Puertas a medida, Lavabos a medida

Zonas de trabajo

Barcelona

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.