Foto de perfil de FRANTE reformas . proyectos . obras

FRANTE reformas . proyectos . obras

Sobre nosotros

En FRANTE nos adaptamos a sus necesidades. Somos una empresa especializada en construcción, restauración-rehabilitación y reformas. Contamos con un amplio y selecto equipo de profesionales y colaboramos con gremios de confianza. Comprometidos y rigurosos con cada proyecto, garantizamos resultados distinguidos donde priman el diseño y la calidad. Posibilidad de reformas parciales (baños-cocinas-terrazas-acondicionamiento de locales u oficinas…) o reformas integrales. Construcción y restauración-rehabilitación de edificios. En FRANTE nos ponemos a su servicio desde el primer momento. Nos encargamos de todo. Ofrecemos un servicio completo que abarca todas las fases de una construcción o reforma. Desde el estudio y planificación de necesidades, al diseño y solución de las mismas; los aspectos legales; la redacción de Proyectos; las gestiones administrativas de permisos y licencias; la Dirección de obra; la gestión, contratación y coordinación de gremios; el seguimiento y control de la obra… TODO. Posibilidad de realización de diseños y propuestas de reforma en 3D. Realizamos también informes técnicos, ITEs, Certificados energéticos, Proyectos de actividad y apertura… Atendemos a nuestros clientes de manera personalizada, directa y constante durante el proceso de ejecución de la obra o proyecto hasta su completa finalización; materiales, acabados, coste, plazos… comprometidos hasta el último detalle Consúltenos si tiene cualquier necesidad.

Servicios prestados:

Casas a medida, Casas prefabricadas, Conservación de edificios históricos, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Construcción de casas prefabricadas, Construcción de chimeneas, Gestión de proyectos, Instalación de aislamiento térmico, Instalación de ascensores, Instalación de tejados, Reformas, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Rehabilitación de fachadas, Reparación de cimentaciones, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Construcción de edificios, Restauración y rehabilitación de edificios antiguo

Zonas de trabajo

San Sebastián, Gipuzkoa, Otras zonas: consultar.

Información profesional:

Número de colegiado: 1423 C.O.A.A.T.G Empresa de construcción y reformas. R.E.A.

Volver a navegación

18 Proyectos

San Sebastián

Reforma de local para Clínica IVI-SS

27 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a FRANTE reformas . proyectos . obras
Selecionar puntuación
Volver a navegación

11 álbumes de ideas

20008
San Sebastián
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.