Foto de FG Arquitectos e Ingenieros

FG Arquitectos e Ingenieros

Especialistas en ahorro energético.Servicios globales para su vivienda.
Descubre mi vídeo destacado
Especialistas en ahorro de energía

page_type: prop_plus_profile
En FG ARQUITECTOS e INGENIEROS, realizamos Proyectos de Arquitectura y Diseño de interiores en obras de nueva planta, rehabilitaciones y reformas. Incluyendo la Ejecución de las Obras e Instalaciones. Somos especialistas en climatización por AEROTERMIA con bomba de calor Inverter (cuyo consumo es de un 30% de la potencia instalada). Con sistema a base de Fan-coils, a base de Suelo Radiante y/o a base de Techo Radiante. Incluso combinando varios sistemas en la misma instalación. Gestionamos íntegramente los proyectos de arquitectura y de todas las Instalaciones. Ofreciendo un servicio global para tu vivienda, sin subcontratas. Para conseguir un menor coste y un estricto cumplimiento del plazo de ejecución. Nuestro objetivo es crear una casa pensada para cada cliente.....a su medida. Planteamos siempre propuestas innovadoras y soluciones integrales, con un alto valor en ahorro y eficiencia energética. Tanto en el diseño y distribución de espacios como en las instalaciones desarrolladas.
Servicios prestados:

Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de edificios, Diseño de interiores, Gestión de proyectos, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Calefacción de suelo radiante, Climatización por aerotermia, Energía Solar, Gas natural y propano, Optimización energética, Microcogeneración, Calefacción de techo radiante, Diseño de instalaciones, Reformas de chalets, redacción de proyectos de arquitecura, redacción de diseños de interiores

Zonas de trabajo

VALENCIA

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.