Foto de Epetrum Diseño En Piedra

Epetrum Diseño En Piedra

Somos una empresa que tenemos un carácter innovador en el mundo de la piedra, queremos revolucionar el convencionalismo tradicional, utilizando formas minimalistas y transversales con ideas clásicas y nuevas formas. EPETRUM ofrece una atención personalizada para cumplir con la idea original, plasmando en todo tipo de piedra o mármol el sueño del cliente para decorar su casa, jardín...
Servicios prestados:

La unión de lo clásico desde una perspectiva minimalista es la filosofía del trabajo de EPETRUM. Realizamos cualquier forma en piedra, desde escultura artística hasta grandes proyectos, como plazas, pasando por fuentes de diseño exclusivo, pórtico...etc. Hacemos cualquier tipo de trabajo en piedra o mármol, adaptándonos a su espacio, bien sea interior o exterior, creando así obras únicas y exclusivas.

Zonas de trabajo

Trabajamos y nos desplazaos en cualquier lugar nacional e internacional.

Premios:

Certificado de Mestre Artesan

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.