El Reformista es una empresa de reformas integrales, interiorismo, diseño de interiores y proyectos de decoración, con una trayectoria de más de 20 años en Pamplona, Navarra, País Vasco, La Rioja y sur de Francia. Ejecutamos obras y reformas de pisos, casas, locales, comercios y oficinas. Somos especialistas en la ejecución de reformas integrales y parciales (cocina, baño, salón...), con servicio de oficina técnica durante toda la obra. Ofrecemos soluciones integrales de interiorismo que incluyen las últimas novedades del sector de la eficiencia energética para edificaciones. Desarrollamos proyectos de decoración de interiores personalizados para viviendas, casas unifamiliares, comercios, oficinas y hostelería. Somos expertos en soluciones integrales de eficiencia energética.
Servicios prestados:

Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de interiores, Diseño de salones, Gestión de proyectos, Instalación de aislamiento térmico, Reformas, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Restauración de casas, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Decoración, Interiorismo, Reformas integrales, Reformas comerciales, Reformas de oficinas, Reformas de bares, Reformas de restaurantes, Reformas de comercios, Reformas hostelería

Zonas de trabajo

Pamplona, Navarra, País Vasco, La Rioja, Sur de Francia

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.