Foto de perfil de Decorhouse Saneiro & Hidalgo SL

Decorhouse Saneiro & Hidalgo SL

Sobre nosotros

Ganador de 5 Best of Houzz
Consulta gratuita online
Presupuesto gratuito
Mejora y decoración de su hogar, local y oficina en Madrid
Decorhouse (S&H) es una empresa consolidada en el sector de la reforma integral desde hace más de 15 años, situada en Alcorcon. Especializada y dedicada a la reforma de viviendas en toda la Comunidad de Madrid, proyectos de interiores, locales, chalets, naves, garajes y comunidades de propietarios. A lo largo de todos estos años, hemos conseguido ser una empresa destacada entre nuestros clientes. Nos avalan siempre sus recomendaciones y nuestra forma de trabajar. No solo nos dedicamos a la reforma, si no que ayudamos a nuestros clientes con el diseño y decoración de sus espacios. Utilizamos siempre materiales de confianza y garantía. Somos una empresa que matizamos siempre en dar el mejor servicio a todos nuestros clientes, sin importar el tamaño o el precio de la reforma. Nuestro compromiso con el cliente es de un 100% ya que nuestra publicidad son ellos mismos. Confianza y seriedad es nuestra carta de presentación.

Servicios prestados:

Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Construcción de garajes, Construcción de piscinas, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de edificios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Gestión de proyectos, Protección contra el fuego, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Demoliciones, Diseño sostenible, Instalación de ventanas, Reformas, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño de espacios, Acabados de madera, Impermeabilización, Instalación de puerta interior, Instalación de suelos de madera, Reforma Integral, Llave en mano

Zonas de trabajo

Comunidad de Madrid

Premios:

Premio Best of Houzz 2017 Premio Best of Houzz 2018 Premio más de 100 fotos guardadas

Información profesional:

S&H es un showroom, situado en Alcorcon en Calle Matadero nº10, en donde nuestros clientes podrán encontrar ideas para su reforma, tanto en materiales como en decoración. Contamos con un amplio espacio de materiales cerámicos, armarios empotrados, puertas de paso, ventanas, cocinas, pinturas, espacios de baños, mamparas de ducha y todo lo necesario para el proyecto.

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

16 álbumes de ideas

Volver a navegación
¡¡¡ 5 PREMIOS BEST OF HOUZZ !!!
Del 2017 al 2021 al mejor SERVICIO
28922
madrid
España
Coste de trabajo medio 1.000 € - 150.000 €
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.