Con un compromiso inigualable con la calidad y los más altos niveles de servicio, Decomar Interior Design es una empresa de servicios completo para la reforma integral o parcial para el hogar. Somos una empresa diferente que rompe con la degradada imagen de la reforma, aportamos al cliente máxima transparencia, seriedad y calidad, ofreciendo una experiencia innovadora en todo el proceso constructivo. Formamos un equipo profesionales multidisciplinares, con una amplia experiencia en sector de la construcción y especialmente en la rehabilitación de viviendas. Creemos que cada proyecto merece una atención única. Estamos comprometidos con su SATISFACCIÓN. Denos la oportunidad y le demostraremos por qué puede confiar en nosotros.

Servicios prestados:

Casas energéticamente eficientes, Despensas a medida, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de edificios, Diseño de entradas, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de tarimas, Diseño de vestíbulos, Diseño universal, Gestión de proyectos, Lavabos a medida, Planos para casas, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Renderización 3D, Restauración de casas, Colocación de suelos laminados, Construcción de tarimas, Cubiertas de tejas, Demoliciones, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño sostenible, Instalación de aislamiento térmico, Instalación de iluminación, Instalación de placas de yeso laminado, Instalación de tejados, Instalación de ventanas, Reformas, Reformas de armarios, Tejados de pizarra, Vestidores a medida

Zonas de trabajo

Vigo

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.