Somos una empresa de reformas integrales, nos dedicamos a todo tipo de reformas, reformas de viviendas, locales, despachos, oficinas, reforma de cocinas y baños, reforma de tiendas, restaurantes, locales comerciales, oficinas, reforma de casas y chalets y cualquier tipo de reforma a medida. Nos encargamos de toda la reforma completa, albañilería, fontanería, electricidad y decoración y además le damos la posibilidad de financiar su reforma. Solicite su presupuesto y lleve a cabo esa reforma que tanto ha estado esperando!. Nos esforzamos para que nuestros modelos de reformas en Barcelona ofrezcan a los usuarios finales espacios que les hagan disfrutar a la vez que resulten prácticos y accesibles. Nos adaptamos a las necesidades que confiere tu espacio. Sensibilidad y cuidado del espacio confieren a nuestros proyectos el carácter imprescindible para dar a un lugar tan especial el encanto que le corresponde. Desde Decoindret queremos despertar en nuestros clientes emociones y recuerdos que las personas que habitan un espacio lo hagan suyo.
Servicios prestados:

Bares en casa a medida, Construcción de cocinas exteriores, Construcción de jardines, Construcción de piscinas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Restauración de casas, Revestimiento de ladrillos, Reformas de salones, Reformas de habitaciones, Reformas de terrazas

Zonas de trabajo

Llavaneras, Maresme, Barcelona

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.