Empresa con sede en Lanzarote - Islas Canarias. Podemos llevar a cabo desde el diseño y ejecución de la casa de tus sueños hasta la reforma integral de tu apartamento o finca. Nuestro objetivo es conseguir espacios adaptados a cada gusto gracias a nuestra versatilidad. Realizaremos el proyecto acorde a tus necesidades, preferencias, presupuesto...acompañándote durante todo el proceso, ayudando en la elección de materiales, acabados, calidades de manera que el resultado sea justamente el que buscabas. Buscamos productos para cualquier tipo de espacio, con materiales de alta capacidad técnica garantizando la mayor funcionalidad y estética.
Servicios prestados:

Casas a medida, Construcción de casas, Construcción de piscinas, Diseño de interiores, Diseño universal, Diseño y construcción de casetas, Gestión de proyectos, Reformas, Restauración de casas

Zonas de trabajo

Arrecife, Lanzarote, Fuerteventura, Puerto del Rosario, Playa Blanca, Puertollano

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.