Descubre mi vídeo destacado
Construcción nueva y reforma en maresme

page_type: prop_plus_profile
CRG Está formado por personal técnico cualificado, con el fin de ofrecer nuestros servicios a administraciones públicas y privadas, empresas e industria en general, promotoras, estudios de ingeniería y arquitectura, constructoras, particulares, etc. CRG, adecuándose a las necesidades actuales del mercado, y dada la importancia que tiene el mantener un alto nivel de calidad debido a las exigencias de nuestros clientes y a la competitividad del sector, practica una formación continuada de su personal atendiendo a tres puntos de vista: Seguridad e higiene en el trabajo. Sistemas de Calidad Total. Formación en nuevas tecnologías y materiales.

Servicios prestados:

Casas a medida, Casas prefabricadas, Construcción de balcones, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Construcción de cocinas exteriores, Construcción de garajes, Construcción de piscinas, Construcción de pistas de tenis, Construcción de pistas de voleibol, Diseño y construcción de porches, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Rehabilitación de fachadas, Reparación de balcones, Reparación de cimentaciones, Reparación de encimeras, Reparación de tarimas, Reparar suelo laminado, Techos de metal, Tejados de tela asfáltica

Zonas de trabajo

Montgat, Barcelona, maresme

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.