Diseñamos, asesoramos y gestionamos todo tipo de proyectos.

page_type: prop_plus_profile
Crea Spacios, nace del vacío en el mercado de dar al cliente algo que hasta hoy en día no existe, el cliente del Siglo XXI es cada vez mas exigente, quiere el mejor proyecto al mejor precio. Nosotros queremos ayudar a nuestro cliente a definir y crear sus proyectos, nosotros vemos cada proyecto desde un punto de estético y funcional y aportamos una experiencia consolidada en el en el sector de la construcción y la rehabilitación(sabemos lo que se puede hacer y como hacerlo). Definimos los espacios, buscamos soluciones, te ayudamos a buscar los mejores proveedores para que no haya sorpresas y si quieres te dirijimos el proyecto. De esta manera el cliente puede estar seguro de que su obra va ser la mejor al precio mas competitivo.
Servicios prestados:

Construcción de jardines, Demoliciones, Despensas a medida, Diseño de baños, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de talleres, Gestión de proyectos, Planos para casas, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de aseos, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño del cuarto de juegos, Home Staging, Proyectos técnicos, Estudio de espacio, Project Manager, Gestion de obras

Zonas de trabajo

Las Rozas de Madrid, COMUNIDAD DE MADRID

Premios:

Colegiado 17999

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.