Foto de Coperfi. Construcciones y diseño

Coperfi. Construcciones y diseño

Valórame
Gondomar
Construcciones y Reformas Coperfi S.L. en Gondomar, se distingue por la calidad de sus trabajos, por su adaptación al entorno y por el criterio de hacer cualquier obra como si fuéramos nosotros los que vamos a vivir en ella. Esta filosofía ha guiado la actividad de nuestra empresa desde su origen, consciente de la exigencia que conlleva. Preparada para los retos de los nuevos tiempos, la empresa acomete a principios de 2010, bajó años de experiencia, un profundo cambio a la especialización y profesionalidad dando un paso al frente en calidad y modernización. Desde una sencilla forma de un baño hasta rehabilitaciones de edificios centenarios, pasando por construcción de viviendas unifamiliares, locales comerciales, naves, etc… COPERFI refleja el mismo espíritu ilusionante de los inicios como los años de experiencia, así como el conocimiento de las nuevas tendencias y técnicas del sector. En la actualidad, nos sentimos con ganas de dar un paso más y 2017 lo hemos convertido en nuestro año clave, donde hemos cambiado nuestra imagen de marca para que refleje un punto y seguido, donde darnos impulso para continuar con el buen trabajo. Para adaptarnos a los nuevos tiempos y poder mostrar nuestros trabajos hemos abierto nuestra web y redes sociales.
Servicios prestados:

Conservación de edificios históricos, Construcción de balcones, Construcción de canchas de baloncesto, Construcción de casas, Construcción de cocinas exteriores, Construcción de garajes, Construcción de jardines, Construcción de piscinas, Construcción de pistas de tenis, Construcción de pistas de voleibol, Diseño y construcción de casetas, Diseño y construcción de invernaderos, Diseño y construcción de porches, Gestión de proyectos, Revestimiento de ladrillos, Cambiar ventanas, Colocación de hormigón, Colocación de suelos laminados, Colocación de vidrios, Colocar inodoros, Colocar suelos, Construcción de chimeneas exteriores, Construcción de muros de contención, Construcción de patios, Construcción de pérgolas, Construcción de tarimas, Cubiertas de tejas, Diseño y construcción de cenadores, Estucar, Excavaciones, Impermeabilización, Reparación de cimentaciones, Reparación de ladrillos, Reparación de placas de yeso laminado, Reparación de vallas de hierro forjado, Reparación de ventanas, Reparar estuco, Techos de metal, Tejados de pizarra, Tratamiento de humedades, Vestidores a medida, Casas a medida, Diseño sostenible

Zonas de trabajo

Gondomar, vigo, Pontevedra, Nigrán, La Guardia, Marín, Porriño, Mos

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.