Foto de Construcciones Puente de Rande Vigo S.L.

Construcciones Puente de Rande Vigo S.L.

En Abril de 1994 nace como Empresa Construcciones Puente de Rande Vigo, S.L. siendo sus fundadores y gerentes los Hermanos D. Jacinto y Benjamín Rguez, quienes iniciaron su actividad como autónomos, después de una trayectoria de varios años como trabajadores, hicieron crecer la empresa poco a poco y se especializaron en la Construcción y Restauración de Viviendas Unifamiliares además de realizar todo tipo de Obras (Rehabilitaciones,Locales, Edificios, Obra Nueva, Reformas, Etc ). Las ventajas competitivas de Construcciones Puente de Rande Vigo, S.L., aparte de la experiencia de más de 20 años en el sector, la refrendan los diferentes tipos de viviendas que son el verdadero reclamo por sus acabados y calidad, al contar con un equipo humano eficiente.Entre las obras que realiza la empresa destacamos: - Construcción de viviendas unifamiliares - Reformas - Rehabilitaciones - Construcción de edificios - Reformas de locales comerciales - Etc... En Construcciones Puente de Rande Vigo, S.L. contamos con personal cualificado dispuesto siempre a atender y resolver sus dudas e inquietudes acerca de nuestro trabajo. La profesionalidad y la seriedad han hecho que Nuestra Empresa se destaque en el sector de la Construcción ,Reformas y Rehabilitaciones . Las obras de Construcción, Reformas y Rehabilitaciones, constituyen nuestro campo principal de actuación, centrando nuestros esfuerzos en la planificación de su ejecución, en alcanzar las cotas de calidad que estas Obras exigen, así como en el cuidado de los acabados y detalles que el usuario demanda. También contamos con Técnicos y Empresas Auxiliares que hacen de Nuestra Empresa abarque la totalidad de los servicios que pueden ser necesarios para cada proyecto. Realizamos Presupuestos sin compromiso ni coste. Solicite información sobre nuestros servicios, encantados les atenderemos. No dude en consultarnos.
Zonas de trabajo

Vigo, Pontevedra, Nigrán, Redondela, Bueu, Cangas, Sanxenxo, Vilagarcía de Arousa, Bayona, Moaña, Tuy, Gondomar, Puenteareas, Puente Caldelas, Salceda de Caselas, Salvatierra, Porriño, Mos, Oya, Barro, La Guardia, Tomiño, Moraña, Betanzos, Caldas de Reyes

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.