CIUDAD HERNANSANZ, S.L, es una empresa de Project Management y Consultoría inmobiliaria, fundada en 2005 nuestro campo de actuación abarca la gestión de obras, dirección y construcción integral de las mismas. Gestión y viabilidad de rehabilitaciones, restauraciones y reformas, además de legalización integral de todos los procesos inmobiliarios. Ofrecemos un trato personalizado y dando prioridad a los objetivos de cada cliente. Estamos ubicados en Barcelona.
Servicios prestados:

- Dirección y construcción integral de obras. - Servicios de Project Management. - Servicios de rehabilitación, restauración y reformas. - Consultoría inmobiliaria. - Legalización integral de cualquier promoción inmobiliaria, y gestión de postventa inmobiliaria.

Zonas de trabajo

En toda Cataluña, y puntualmente en Madrid, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Aragón.

Premios:

Dos veces finalistas en Premios Construccio Cataluña por el CAATEEB, y también dos veces finalistas en Paisatge Urbà Europeu.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.