Foto de perfil de Basi Servicios

Basi Servicios

Sobre nosotros

Si usted quiere realizar un proyecto de reforma donde se dé prioridad a los plazos de entrega, a la calidad de los acabados y a los detalles, entonces podemos ayudarle. Ponemos el foco en la seriedad, la profesionalidad y el compromiso en todas nuestras obras. Por esta razón los clientes más exigentes nos eligen para realizar sus proyectos. Pruébenos en su siguiente proyecto y notará la diferencia.

Servicios prestados:

Diseño de interiores

Zonas de trabajo

Murcia

Información profesional:

Los 3 Valores que nos distinguen como empresa son: 1) Actuar con ética y honradez , 2) Poner el Servicio al Cliente por delante de los beneficios y 3) Entregar siempre un trabajo mejor de lo que se espera de nosotros.Y esto hace la diferencia con cualquier otra empresa que se nos compare. 10 Puntos Clave que nos diferencian: 20 años de Experiencia en Reformas Profesionales. Presupuestos Ultra-rápidos y Sin Compromiso. Equipo 100% profesional con Arquitectos e Ingenieros en plantilla. Compromiso de Cumplimiento de Plazos Bajo Penalización. Reformas Contra-Reloj y Sin Cerrar su Comercio. Amplia Variedad de Calidades y Marcas. Acabados de Altísima Calidad, cuidando los Detalles. Máximas Garantías en Todos los Trabajos. Precios Ajustados. Financiación a medida.

Volver a navegación
Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Basi Servicios
Selecionar puntuación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Calle Portada 46
Puente Tocinos
30006
Murcia
Región De Murcia
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.