b2 estudio diseño integral de interiores, comienza su actividad en 2008, dedicándose a la reforma integral en todos los ámbitos, viviendas, locales comerciales, oficinas, etc. Capaz de asesorar y orientar en todas las necesidades que requiera el cliente sin importar su tamaño o complejidad. Cuida todos los aspectos, desde los presupuestos hasta la preparación previa, desde la ejecución y coordinación de gremios hasta los detalles y acabados. Su punto fuerte es el contacto con el cliente, captando sus gustos y estilos y realizando una propuesta totalmente personalizada para que el resultado final no le deje indiferente. b2 estudio diseño integral dispone de gremios competentes, comprometidos y experimentados. En breve, podrá conocerlos más de cerca.
Servicios prestados:

Diseño arquitectónico, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño universal, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas integrales

Zonas de trabajo

Bilbao

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.