Foto de perfil de Atavia Estudio

Atavia Estudio

Sobre nosotros

Atavia viene de «ataviar», enlucir, ennoblecer. Somos un grupo de profesionales del entorno de la construcción y el interiorismo, pero sobretodo, somos personas apasionadas por su profesión. Llevamos más de 20 años en el sector, y seguimos con la ilusión del primer día. Pensamos que los espacios tienen que estar al servicio de las personas. Y buscamos llevar los proyectos a otro nivel, entender qué hay detrás de lo funcional para enriquecerlo con belleza. Atavia es un estudio con sede en Santander, España, centrados en proyectos de hostelería, comerciales y residenciales en el ámbito local. Una casa es sinónimo de hogar, un local es sinónimo de ilusión. En Atavia lo sabemos, y le queremos dar la vuelta al concepto de renovación, queremos que tu proyecto sea tranquilo, sin miedos, y te sientas acompañado y asesorado. Sea cual sea tu situación y presupuesto eres importante para nosotros. Conocemos todos los procesos, y solventamos los problemas con gran imaginación. Nuestro proceso de trabajo, pautado gracias a nuestro Método 360º, es orgánico y transparente. Nos interesa que tu proyecto no suponga una mala experiencia, por ello intentaremos asesorarte en las diferentes fases. Antes de comenzar realizamos una revisión inicial a fondo —para evitar sorpresas—, te enseñaremos planos y renders con opciones personalizadas para ti, y cuando comencemos con tu obra, un cercano equipo de profesionales de oficios serán rápidos y meticulosos. Todo lo que sea necesario para dibujarte una amplia sonrisa. Ahora que ya sabes un poco más sobre nosotros, nos encantaría conocer un poco más sobre tu proyecto. ¡Hablemos!

Servicios prestados:

Bares en casa a medida, Casa a medida, Construcción de casas, Diseño de baños, Diseño de interiores, Diseño y construcción de talleres, Gestión de proyectos, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas integrales, Reformas

Zonas de trabajo

Santander

Información profesional:

Atavia es un estudio de renovación de espacios, construcción e interiorismo, con más de 20 de experiencia. Nuestro número es el 649 844 504 y el horario de atención es de lunes a viernes de 9h. a 19h. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un correo info@ataviaestudio.com Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, ¡muchas gracias!

Volver a navegación

10 Proyectos

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Atavia Estudio
Selecionar puntuación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

39004
Santander
Cantabria
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.