Foto de perfil de ARQUM_Concept 360

ARQUM_Concept 360

Sobre nosotros

Filosofía DPE - Concept 360 Creamos espacios con personalidad, racionales, depurados y pensados para ti. Diseñamos cuidando hasta el más mínimo detalle, proyectamos para que puedas exprimir toda su esencia y lo ejecutamos para que todo sea tal y como se ha definido.

Servicios prestados:

Anexos de casas, Casas a medida, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de edificios, Diseño de entradas, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casetas, Gestión de proyectos, Planos de jardines, Planos para casas, Reformas, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Rehabilitación de fachadas, Renderización 3D, Restauración de casas, Diseño de casas para personas con necesidades espe

Zonas de trabajo

Valencia, Horta Nord, Horta Sud

Información profesional:

Contacto: info@arqum.es Tlf. 664 07 47 19

Volver a navegación
Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a ARQUM_Concept 360
Selecionar puntuación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Contactar a ARQUM_Concept 360
Avda Jacarandas, 2
Puerta 929
46100
Burjassot
España
El coste dependerá de la profundidad del proyecto. Actualización: En este estadio, se reforma el inmueble con acento en un reenfoque sobre usabilidad y el interiorismo, sin entrar en reformas estructurales profundas. Reforma Integral: Se trata de una actuación sobre el inmueble a un nivel más profundo, alterando de manera significativa los elementos estructurales y el interiorismo. Obra nueva: Construcción de un inmueble desde cero, con propuesta de concepto estructural e interiorismo.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.