Foto de ARQUIUM - reformas | Interiorismo | arquitectura

ARQUIUM - reformas | Interiorismo | arquitectura

Valórame
Barcelona
Somos una empresa especializada en la reforma de viviendas, cocinas y baños, además del diseño a medida de muebles de salón, dormitorios, armarios, vestidores, etc. También tocamos la carpintería de aluminio, parquet, revestimientos cerámicos, iluminación, pintura de acabados finos y demás complementos. Nos ocupamos de todo: desde el diseño de interiores hasta la ejecución de la obra, para que toda la reforma sea un proceso agradable, ahorrándote tiempo y preocupaciones. Nos involucrándonos el 100% en cada fase del proyecto, ofreciéndole soluciones funcionales y creativas con el objetivo que disfrute de su cocina, de su baño, de su casa y, en definitiva, de su vida.
Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño del cuarto de juegos, Reformas de cocinas

Zonas de trabajo

Barcelona

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.