Foto de Arquitectura y construcciones AROCH

Arquitectura y construcciones AROCH

Valórame
Valencia
EMPRESA CONSTRUCTORA. Somos apasionados por la ejecución de todo tipo de proyectos de edificación: viviendas, comercios, hoteles, naves industriales, oficinas, fachadas, estructuras y reformas integrales. AROCH es una marca de Proyectos y Construcciones Ocheda, S.L. empresa constructora creada en 2008 evolución natural de Construcciones Cortés Anguita, S.L. con más de 40 años de experiencia en el sector. Trabajamos para empresas, comunidades y particulares. ¿COMENZAMOS?
Servicios prestados:

Bioconstrucción, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Cimentación, Conservación de edificios históricos, Construcción de casas, Construcción de piscinas, Diseño de edificios, Diseño de interiores, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de talleres, Gestión de proyectos, Reformas, Rehabilitación de fachadas

Zonas de trabajo

Valencia, Castellón de la Plana, Alicante, Comunidad Valenciana

1 proyecto para Arquitectura y construcciones AROCH
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.