En Construcciones y Reformas Aldo Romani nos dedicamos a la gestión integral de obras. Nos encargamos de la coordinación de todos los procesos, gremios y servicios necesarios para la construcción, rehabilitación o reforma de todo tipo de espacios (viviendas, comercios, comunidades de propietarios, naves industriales…). Nuestro valor añadido es el asesoramiento en todo momento al cliente, logrando que toda el proyecto tenga una coherencia, que sea un espacio especial, adaptado a las necesidades y estilo de cada cliente, en definitiva, un espacio único. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio eficiente y de calidad, con un trato cercano, tratando de ahorrar tiempo y preocupaciones a nuestros clientes.
Servicios prestados:

Casa a medida, Construcción de casas, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de interiores, Gestión de proyectos, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas, Casas a medida, Home Staging, Reforma integral de vivienda, Gestión inmobiliaria

Zonas de trabajo

Logroño, La Rioja

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.