Foto de Apunto Proyectos y Reformas SL

Apunto Proyectos y Reformas SL

Primera propuesta de diseño gratuita¡Solo hasta finales de Marzo!
Proyectos de Interiorismo y Reforma singulares y personales en Madrid

page_type: prop_plus_profile
En Apunto encontrarás una empresa joven y al día, que integra arquitectura y construcción en un mismo servicio. Somos conscientes de que el acabado perfecto de una obra depende de la calidad del servicio prestado en cada una de las etapas de planificación, ejecución y dirección de las obras proyectadas. Gestionamos tu idea, para convertirla en tu hogar. Apunto está formado por una plantilla joven, compuesta por Arquitectos, Arquitectos técnicos y mano de obra cualificada. El control diario de la obra, la seguridad e higiene en el trabajo y la formación en nuevos materiales y tecnologías para su implantación en la vivienda son algunas de las premisas que siempre tenemos presentes y, sin duda alguna, son también las razones por las que el cliente confía en Apunto. Es por eso que desde el primer contacto, hasta el fin de obra, nos comprometemos a que la vivienda tenga una atención personalizada y que cada movimiento vaya de la mano de la dirección de un técnico cualificado y una visita de obra diaria para cumplir con los plazos. ¡ Sabemos que no quieres complicaciones ! Con Apunto las decisiones son fáciles: te ayudamos en la elección de materiales, sanitarios, acabados… puedes ir a visitar a nuestros proveedores para elegir tus suelos, alicatados, elegir tu cocina y los sanitarios y griferías de tu vivienda. Si no sabes por donde empezar, nosotros sí. Puedes llamarnos o facilitar una forma de contacto para poder empezar desde hoy, a dar forma a tu idea.
Servicios prestados:

Diseño arquitectónico, Gestión de proyectos, Instalación de iluminación, Instalación de ventanas, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos

Zonas de trabajo

Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.