ANS se crea gracias al gran esfuerzo y buen hacer de sus empresas predecesoras, sociedades limitadas que han necesitado una expansión por el volumen de trabajo, puesto que llevaban desde 1998 dedicadas exclusivamente a la construcción de viviendas de alto standing en áreas exclusivas de la costa del sol, como la Zagaleta y otras áreas exclusivas como Sotogrande. Y desde 2011 también ha salido a Europa, concretamente a Alemania, donde se ha especializado en construcción de obra pública, precisamente para ese país, la calidad de materiales y la perfecta ejecución de los proyectos es primordial, por ello, nuestra empresa ha podido cubrir ampliamente sus expectativas. La suma de nuestra experiencia y trayectoria en ambos países nos permite garantizar un alto nivel en diseño y calidad. Nuestros trabajos son siempre realizados con el máximo control y exigencia sobre ellos, superando todas las garantías exigidas por ley. Nuestro personal lleva años con nosotros, ha sido formado en este sentido, priorizando la calidad y la total satisfacción de nuestros clientes. Contamos también con el apoyo y asesoramiento de un gran equipo técnico altamente cualificado. La dirección y personal habla español, alemán, inglés y ruso lo que permite un alto grado de comunicación entre todas las partes implicadas en los proyectos, consiguiendo así, una perfecta coordinación entre ellos. Si lo que busca es una empresa que garantice la finalización del proyecto al más alto nivel de calidad, ANS se lo puede ofrecer. No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarles y aclararles cualquier duda que les pueda surgir.
Servicios prestados:

Todos los servicios relacionados con la construcci

Zonas de trabajo

Estepona, costa del sol, Espana, Marbella, Benahavís, San Roque, Fuengirola, Mijas, Torremolinos, Málaga, Spain, Sotogrande, Benalmádena, Andalucía, Alemania, Germany, Casares, Manilva, Algeciras

4 álbumes de ideas para ANS Construction and renovation
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.