Disfruta la experiencia y crea tu espacio junto a nosotros

page_type: prop_plus_profile
Somos un estudio de interiorismo fundado en el año 1993 en Valencia, basado en formar equipos de trabajo exclusivos para cada proyecto y liderados por la diseñadora Amparo Huerta, con la finalidad de ofrecer un servicio global y personalizado en proyectos de interiorismo y decoración. Desde sus inicios la firma Amparo Huerta se caracteriza por orientar su trabajo hacia un único objetivo: la satisfacción del cliente. En Amparo Huerta queremos que nuestro trabajo te haga feliz durante todo el proceso de construcción de tu sueño. Creamos espacios “a medida”, acorde a cada situación y economía pero siempre con gran cuidado en la estética y en nuestros valores profesionales.
Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Casa a medida, Conservación de edificios históricos, Construcción de casas, Construcción de casas modulares, Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de cerramientos de terrazas, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Gestión de proyectos, Planos para casas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Rehabilitación de fachadas, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Reformas de armarios, Reparación de tarimas

Zonas de trabajo

Valencia

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.