Ofrecemos asesoramiento y gestión integral durante todo el proyectos, desde el diseño, la coordinación de los diferentes trabajos implicados, hasta la entrega y apertura del mismo. Nuestros servicios cubren el campo de la construcción, como la elaboración y diseño de proyectos, dirección y gestión integral de obras, coordinaciones de seguridad, inspecciones técnicas y certificados de calificación energética. Nos encargamos de la planificación, organización y ejecución de las obras, su gestión económica buscando ahorrar costes y eliminamos la posibilidad de imprevistos no deseados en obra.
Servicios prestados:

Construcción de jardines, Diseño arquitectónico, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño universal, Reformas, Construcción de viviendas

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.