Empresa formada por Arquitectos y Arquitectos Técnicos, con amplia experiencia en Gestión Integral de Reformas e Interiorismo. Nuestros servicios técnicos están dirigidos a Particulares, Inversores privados, Fondos de Inversión, Inmobiliarias y Socimis. - Objetivos: ▪ Escuchar las necesidades y gustos del cliente. Analizar las diferentes opciones de distribución y orientar el producto final. ▪ Maximizar el potencial del inmueble para su aprovechamiento y rentabilidad. ▪ Satisfacción del cliente. ▪ Recomendación.
Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Gestión de proyectos, Planos para casas, Reformas de buhardillas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Restauración de casas, Diseño de casas para personas con necesidades espe

Zonas de trabajo

Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.