2 empresas de cocina y baño en Haute Folie, Seine-Maritime, Francia

Los accesorios que utilizamos para la cocina y el baño son fundamentales. Por ello, a la hora de dar con utensilios de cocina originales, o cuando sea necesario renovar los productos de limpieza para el baño, recurre a tiendas de productos de cocina y de limpieza personal que tengan experiencia y puedan orientarte. Muchas marcas de productos de cocina y de aseo en Haute Folie, Seine-Maritime, Francia cuentan con amplios catálogos en los que podrás encontrar el instrumento o mueble ideal para tu casa. Más

Valoraciones destacadas para empresas de cocina y baño en Haute Folie, Seine-Maritime, Francia

SARL LEBRUN TURGIS
empresas de cocina y baño en Haute Folie, Seine-Maritime, Francia
3 nov. 2018
“J'ai eu a faire à cette entreprise pour la rénovation entière d'un appartement datant des années 80, installation complète de ma cuisine, rénovation de ma salle de bain, toilettes, ils sont à l’écoute de leur clientèle, sérieux, disponible un vrai bonheur pour une première expérience. Que dire ? bravo et encore merci !!!!”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.