Vitrokitchen dispone de una amplia gama de gasodomésticos. Especialmente diseñados y fabricados bajo rigurosos procesos de calidad. Desde nuestros básicos hornillos hasta las más sofisticadas cocinas y vanguardistas sistemas de cocción. Siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes. Contamos con la única Vitrocerámica a gas del mercado. Fruto de la constante investigación en nuevas formas de cocción a gas. Gracias a nuestra larga experiencia en el sector, podemos ofrecer lo mejor al mejor precio.

Servicios prestados:

Nuestros productos funcionan con Gas. Según el IDAE (Instituto para la diversificación y ahorro de la energía) el Gas es la opción más eficiente para cocinar. El consumo de gas siempre es consumo de energía primaria por lo que no hay pérdidas en el sistema de transformación a energía calorífic a, cosa que sí sucede con la energía eléctrica. Por eso, un horno o cocina a gas no necesita una etiqueta energética de clasificación.

Zonas de trabajo

Nacional e internacional España

Premios:

Vitrokitchen es una empresa adherida a Sistemas Integrados de Gestión de residuos (SIG) como Ecoembes y Eco-raee’s. Colaborando así con el mantenimiento de un planeta más limpio.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.