DRÖMMERI habla de nuestro origen y de nuestro futuro. Una palabra sueca cuyo significado se traduce como Soñando… Una experiencia DRÖMMERI, donde nosotras nos aseguramos de que la funcionalidad y la estética vayan siempre de la mano, aportando soluciones diferentes a tu espacio. Siempre acorde a las necesidades y presupuesto del cliente, encontraremos la mejor manera de diseñar tus sueños. Estamos especializadas en Interiorismo Residencial, Comercial e Inmobiliario, Reformas parciales o integrales, Diseño de Interiores y exteriores, Decoración y Home Staging Si necesitas reformar tu vivienda actual, si quieres comprar una nueva y diseñar tu casa de 0, o si vas a abrir tu propio negocio, nosotras te ayudamos y asesoramos en cada paso del proyecto. ¿Te atreves a hablarnos de tu sueño y que DRÖMMERI los haga realidad?

Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Gestión de proyectos, Home Staging, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Selección de muebles, Reformas

Zonas de trabajo

Madrid, Córdoba, Málaga, Burgos

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.