DoctorElectro es una empresa innovadora de reparaciones de electrodomésticos con precios por avería cerrados consultable en https://doctorelectro.es/. Todo claro y sin letra pequeña. También vendemos aparatos nuevos, entregados e instalados en 24h en domicilio (retirando el antiguo si es necesario) con precio de mayorista, en toda España.
Servicios prestados:

Instalación de campanas extractoras, Instalación de congeladores, Instalación de electrodomésticos, Instalación de hornos, Instalación de lavadoras, Instalación de lavavajillas, Instalación de microondas, Instalación de neveras, Instalación de placas de cocina y campanas extract, Instalación de secadoras, Recogida de electrodomésticos, Reparación de aire acondicionado, Reparación de congeladores, Reparación de electrodomésticos, Reparación de hornos, Reparación de lavadoras, Reparación de lavavajillas, Reparación de microondas, Reparación de neveras, Reparación de placas de cocina y campanas extracto, Reparación de secadoras, Venta de campanas extractoras, Venta de electrodomésticos

Zonas de trabajo

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.