Foto de perfil de Voltium Electric sl

Voltium Electric sl

Sobre nosotros

Voltium electric es una empresa avalada con mas de 15 años en el sector, dedicada a todo tipo de instalaciones eléctricas y paneles solares, ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de soluciones que mejor se adapta a ellos. Siempre con un mismo fin, el de el ahorro energético y eficiencia. Tenemos un equipo de profesionales exclusivamente para asesorar a cada uno de nuestros clientes y así realizarles un estudio personalizado para un mayor ahorro de las instalaciones, como crear un estudio de eficiencia energética para mayor rendimiento y productividad en las instalaciones fotovoltaicas. Porque contratar nuestros servicios es símbolo de profesionalidad y confianza para nuestros clientes.

Servicios prestados:

Cableados eléctricos, Instalación de extractores de aire, Instalación de generadores eléctricos, Instalación de iluminación de jardín, Instalación de iluminación exterior, Instalación de interruptores y enchufes, Instalaciones eléctricas, Reparación de lámparas, Reparaciones eléctricas

Zonas de trabajo

Madrid, Méntrida, Toledo, Las Rozas de Madrid, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda

Volver a navegación
Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Voltium Electric sl
Selecionar puntuación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Contactar a Voltium Electric sl
Calle principe de Vergara 268
27016
Madrid
Madrid
España
Coste de trabajo medio 650 € - 3.500 €
El coste de cada proyecto puede variar, según los trabajos que quiera realizar el cliente.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.