Somos profesionales de la electricidad con amplia experiencia tanto en la instalación de sistemas como en reparaciones y mantenimiento. Tenemos la mejor solución adaptada a sus necesidades, tanto presentes como cara a evitar futuras incidencias. Trabajamos con material de primera línea y realizamos calculo exhaustivo de las necesidades de de su instalación. Garantizamos el mejor funcionamiento de su instalación eléctrica, bien dimensionada permitiendo un margen de crecimiento. lo que evita preocupaciones cara a ampliaciones, cambios de demanda o simples mejoras.
Servicios prestados:

Cableados eléctricos, Inspección de instalaciones eléctricas, Instalación de antenas, Instalación de generadores eléctricos, Instalación de iluminación, Instalación de iluminación de jardín, Instalación de iluminación empotrada, Instalación de iluminación exterior, Instalación de interfonos, Instalación de interruptores y enchufes, Instalación de luces en tarimas, Instalaciones eléctricas, Certificados de instalacion, cuadros electricos, redes voz/datos, domotica, grupos electrogenos, cargadores coche eléctrico

Zonas de trabajo

Valdemoro, Comunidad de Madrid

1 álbum de ideas para TENA ELECTROINSTALACIONES SLU
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.