Foto de perfil de PROYSA ENERGY S.L.

PROYSA ENERGY S.L.

Sobre nosotros

Empresa de ingeniería e instalaciones de Autoconsumo, Energía Solar Térmica, Energía Solar Fotovoltaica, Huertos Solares y Conexiones a Red, Sistemas de Climatización. Elaboración de Proyectos, I+D, Tramitación de Subvenciones.

Servicios prestados:

Cableados eléctricos, Cambio de gas a electricidad, Inspección de eficiencia energética, Inspección de instalaciones eléctricas, Instalación de antenas, Instalación de chimeneas eléctricas, Instalación de detectores de humo, Instalación de extractores de aire, Instalación de generadores eléctricos, Instalación de iluminación, Instalación de iluminación de jardín, Instalación de iluminación empotrada, Instalación de iluminación exterior, Instalación de interfonos, Instalación de interruptores y enchufes, Instalación de luces en tarimas, Instalación de luces para piscinas, Instalación de televisores, Instalación de termostatos, Instalación de ventiladores de techo, Instalación y reparación de paneles eléctricos, Instalaciones eléctricas, Reparación de chimeneas eléctricas, Reparación de generadores eléctricos, Reparación de lámparas, Reparación de radiadores, Reparación de termostatos, Reparación de ventiladores de techo, Reparaciones eléctricas

Zonas de trabajo

Mairena del Aljarafe, Sevilla

Premios:

RBT Alta y Baja Tensión, R.IT.E., REA

Información profesional:

Somos un equipo de Ingenieros y Tecnicos que realizan proyectos Direcciones de obras e instalaciones de energia electrica, climatización, ACS y Plantas de autoconsumo.

Volver a navegación
Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a PROYSA ENERGY S.L.
Selecionar puntuación
Volver a navegación

3 álbumes de ideas

Calle Industria 5 planta 3 Modulo 28 Edificio Metropol 3 PISA
Sevilla
41927
Mairena del Aljarafe
Andalucía
España
Coste de trabajo medio 2.200 € - 25.000 €
Materiales, Proyecto Tecnico, Gestion cde Licencia, Obras y Puesta en servicio.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.