Manu Manytas es una empresa que ofrece servicios de reparación a domicilio Low Cost. Se realizan todo tipo de reparaciones e instalaciones domesticas, dando la posibilidad al cliente de aportar los materiales, economizando de esta forma el presupuesto. Grandes soluciones para pequeños problemas.
Servicios prestados:

Cableados eléctricos, Cambio de gas a electricidad, Instalación de antenas, Instalación de iluminación, Instalación de iluminación empotrada, Instalación de iluminación exterior, Instalación de interfonos, Instalación de interruptores y enchufes, Instalación de luces en tarimas, Instalación de televisores, Instalación de termostatos, Instalación de ventiladores de techo, Instalaciones eléctricas, Reparación de lámparas, Reparación de radiadores, Reparación de ventiladores de techo, Reparaciones eléctricas

Zonas de trabajo

Málaga

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.