INSTAELECTRIC es una empresa dedicada a la reforma de instalaciones eléctricas en locales y viviendas, con más de 20 años de experiencia profesional. Contamos con un equipo de Arquitectos, Ingenieros colegiados, Diseñadores gráficos, y todos los gremios de ejecución de obra para las instalaciones eléctricas. Diseñamos adaptándonos a tus necesidades, ajustándonos al presupuesto. Nuestro equipo se encargará de la documentación previa, planos de distribución, asesoramiento… y una vez aceptado el presupuesto, realizará el proyecto decorativo, la dirección y ejecución de la obra, y si lo estima oportuno, licencias y permisos con su correspondiente tramitación en los organismos oficiales. Te ofrecemos un presupuesto totalmente gratuito, el descuento del coste del proyecto decorativo una vez firmado el contrato y la garantía de los plazos de inicio y finalización de obra.
Servicios prestados:

Cableados eléctricos, Instalación de iluminación, Instalación de iluminación de jardín, Instalación de iluminación empotrada, Instalación de iluminación exterior, Instalación de interruptores y enchufes, Instalación de luces en tarimas, Instalación de luces para piscinas, Instalación de televisores, Instalación de termostatos, Instalación de ventiladores de techo, Instalaciones eléctricas

Zonas de trabajo

Madrid

1 proyecto para Instaelectric
1 álbum de ideas para Instaelectric
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.