Ceyma, inicia su andadura en el sector eléctrico en Marzo de 2000 para ofrecer un servicio ágil, fiable y de calidad, en la fabricación de automatismos eléctricos, instalaciones y mantenimiento en el sector industrial y doméstico La empresa está formada por un equipo con experiencia, conocimiento de las necesidades del sector y aplicando tanto fabricación, como mantenimiento preventivo o curativo. Apostando por una política de empresa enfocada a dar soluciones a los problemas eléctricos en las instalaciones de nuestros clientes, aplicando nuevas tecnologías y adaptando nuestros servicios a las necesidades de sus proyectos.
Servicios prestados:

Cableados eléctricos, Instalación de iluminación empotrada, Instalación de interruptores y enchufes, Instalación de luces para piscinas, Instalación y reparación de paneles eléctricos, Instalaciones eléctricas, Reparación de lámparas, Reparaciones eléctricas

Zonas de trabajo

Santurtzi, Bizkaia, Cantabria

1 proyecto para CEYMA
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.